• Buscar

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos de Uso y Condiciones de Navegación

Página de Internet Claners

Bienvenido a la Página de Internet Claners. A continuación, se detallan los Términos de Uso y Condiciones de Navegación, por los cuales se exponen las principales reglas que se deben observar por todos aquéllos visitantes y/o usuarios que ingresan a esta Página de Internet en adelante "Página" o que utilizan sus herramientas.

Al visitar o utilizar este sitio se aceptan de conformidad todos y cada uno de los términos y condiciones que se precisan a continuación.

1.- Definiciones

1.1.- Para los efectos de este documento, se deben considerar las siguientes definiciones y descripciones para su mejor entendimiento:

Anti-Spam: Sistema que evita correspondencias no deseadas, como publicidad masiva, por el bloqueo de mensajes o moviéndolas para un fichero específico.

Activación: Validación de las informaciones referentes a las licencias de uso, eventualmente necesaria para acceso a determinados juegos en la Página Claners.

Cuenta de Acceso: Área restricta de uso exclusivo del Usuario accesible a través de Login y Clave, por la cual el Usuario interactúa, hace transacciones e intercambia información personal con la Página.

Contenidos Digitales: Música, bandas sonoras, películas, juegos y otros contenidos similares disponibles en la Página de Claners.

Crawler/Spider: Programa desarrollado para actuar u obtener informaciones de modo automatizado en sitios.

Juego(s): Especie de contenido Digital dispuesto en la Página de Claners para ser descargado a los Usuarios.

Código (s): Conjunto de números y letras generado por Claners o terceros que, al ser adquirido por el Usuario en la Página de Claners, este puede ser usado o debitado en páginas de terceros.

Layout: Conjunto comprendido entre apariencia, diseño y flujos de la Página.

Licencia(s): Licencia(s) para uso de Contenidos Digitales o Juegos adquiridos en la Página de Claners. Claners cede, y el Usuario acepta, un derecho y una licencia no exclusiva, limitada y rescindible de uso del Contenido Digital para el uso personal y no comercial (excepto cuando este expresamente permitido por Claners, a su entera discreción). La licencia adquirida no otorga cualquier título o propiedad sobre el Contenido Digital adquirido.

Link: Terminología para dirección de internet.

Login: Nombre de identificación del Usuario en la Página de Claners.

Claners: 8201 164th Ave NE Suite 200 Redmond WA 98052

Página: Ambiente virtual en donde están dispuestos los servicios, Juegos y Contenidos Digitales que hacen parte del catálogo de ventas de Claners, ofreciéndose a los Usuarios por medio del sitio accesible a través del dominio "www.claners.com".

Password o Contraseña o Clave: Conjunto de caracteres que sirve como prueba de identidad digital del Usuario, cuyo conocimiento debe ser exclusivo y único.

Redimir o Redención de un Código Digital: La acción de activar un código digital en la plataforma que le corresponda para hacer válido un producto digital.

Sitio: Denominación para página de internet.

Usuario(s):Persona(s) que posee(n) una cuenta válida en la Página y que accede(n) o interactúa(n) con las actividades ofrecidas.

Visitante: Toda persona que accede a la Página.

2.- Ingreso y Restricciones de funcionalidad

2.1 Esta Página es dedicada al hospedaje del ambiente virtual Claners, cuya actividad es permitir a los Usuarios adquirir Licencias para descargar Contenidos Digitales, en especial Juegos, permitiendo también la interacción de los Usuarios por medio de herramientas sociales.

2.1.1 Claners también está presente en las principales redes sociales, en las cuales los Usuarios también pueden interactuar entre sí y con la propia empresa.

2.2 Claners ofrece a sus Usuarios una forma fácil, práctica y rápida de tener acceso a Juegos en la computadora.

2.3 Esta Página es dirigida a Usuarios localizados en todo el mundo, pudiendo, sin embargo, haber diferencia en el catálogo de Juegos o Códigos ofrecidos de acuerdo con el apartado donde está ubicado el Usuario.

2.3.1 En caso de Juegos en los cuales son aplicadas restricciones regionales, el Usuario tendrá la garantía de acceso al Juego en el país donde efectuó la compra, aunque exista la posibilidad de tener acceso a este en país diverso de donde la compra se realizó.

2.3.2 En virtud de la restricción de acceso descrita en la disposición 2.3.1 antes señalada, queda prohibida la utilización de cualquier herramienta tecnológica, (léase como ejemplo de manera enunciativa más no limitativa Proxy y VPN), para acceder a Juegos en un país distinto de aquél en el cual se adquirió la Licencia por el Usuario.

3.- Funcionamiento y Conductas de la Página

3.1 Esta Página se presenta al público de la Web en la manera como está disponible, pudiendo pasar por constantes mejoras y actualizaciones, no quedando Claners obligada a mantener una estructura o Layout, si no por su propia conveniencia.

3.2 El Usuario interesado en adquirir los Contenidos Digitales debe crear una cuenta, proporcionar su cuenta de correo electrónico (e-mail), así como una Clave.

3.2.1 Cada Cuenta de Acceso está condicionada a adquirir una Licencia para cada Juego para uso personal, estando prohibido cualquier uso comercial de esa Licencia. Al adquirir paquetes de títulos para Juegos, en el supuesto de que el Usuario ya posea el título del paquete adquirido, este no recibirá nuevamente el mismo título, recibiendo los demás títulos del paquete que no posea, quedando Claners libre de cualquier obligación de resarcimiento por el título del Juego ya existente en la cuenta del Usuario.

3.2.2 Para realizar la compra, el Usuario deberá informar otros datos personales de acuerdo con la forma de pago escogida, léase como ejemplo de manera enunciativa más no limitativa, el nombre y apellido, Login, nombre de exhibición para el perfil público, número del documento de identificación en su país, número de la tarjeta de crédito, teléfono y dirección, entre otros.

3.2.3 Claners se reserva el derecho de solicitar al Usuario el envío de informaciones complementarias y eventuales copias de documentos, con el objeto de confirmar la identidad del comprador y evitar se generen eventuales daños y/o perjuicios.

3.3 Todas las Licencias comercializadas pueden requerir la creación de una Cuenta de Acceso en Página diversa. En los casos en que la Activación fuere necesaria, será dada una Clave en el apartado específico en la Cuenta de Acceso del Usuario en Claners.

3.3.1 Debido a variaciones en la forma de distribución de algunos Juegos, puede ser necesario que la Activación, la descarga, instalación y/o el acceso al Juego se den a través de una Cuenta de Acceso en Página diversa a Claners. En esas situaciones habrá información en un apartado visible y apropiado en la página descriptiva del Juego, antes de la finalización de la compra.

3.3.2 La Página descrita en el Título para acceso a los Juegos adquiridos podrá ser alterada en cualquier momento, independiente de la información descrita en el momento de finalización de la compra. En caso de alteración, la descarga, instalación y/o acceso al Juego se deberán realizar por medio de la página sustituta.

3.4 Claners podrá, en cualquier momento, alterar las formas de pago dispuestas en la Página, así como eventuales empresas responsables por su intermediación, sin que se requiera aviso previo a los Usuarios.

3.5 Además de los presentes Términos de Uso y Condiciones de Navegación y de la Política de Privacidad, la Página posee reglamentos específicos destinados a sus servicios prestados, funcionalidades hechas disponibles, procedimientos y políticas adoptados por Claners para regular formas de pago y utilización del foro.

3.5.1 El Usuario comprende que, para la plena utilización de la Página, sus funcionalidades, servicios y productos es necesario leer y aceptar de conformidad todos los términos, políticas y reglamentos de Claners y de los dueños de los Contenidos Digitales, en su caso.

3.5.2 Para el caso de dudas derivadas de los presentes Términos de Uso y Condiciones de Navegación, o en los reglamentos de la Página, deberá prevalecer lo descrito en la norma más específica.

3.6 Claners se reserva el derecho de suspender el acceso de un Usuario sin aviso previo, ya sea que su registro esté irregular o que viole, directa o indirectamente, los presentes Términos de Uso y Condiciones de Navegación de la Página o cualquier documento legal o reglamento de Claners, dispuesto o no en la Página.

3.7 Claners concentra sus esfuerzos para la disponibilidad continua y permanente de la Página, quedando sujeta, todavía, a eventos extraordinarios, como desastres naturales, fallas o colapsos en los sistemas centrales de comunicación e ingreso al internet o hechos de tercero, que escapan de su esfera de vigilancia y responsabilidad.

3.8 Claners no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida en el equipo de los Usuarios causados por fallas en el sistema, en el servidor o en la conexión a la Internet, en especial aquellos derivados de conductas de terceros, incluso por acciones de software malicioso como virus, troyanos, y otros que puedan, de alguna manera, dañar el equipo o la conexión de los Usuarios por el ingreso, utilización o navegación en este Portal, así como la transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, audios o vídeos o links dispuestos en esta Página.

3.8.1 Claners no verifica, controla, aprueba o asegura la adecuación o exactitud de las informaciones o datos dispuestos en dichos enlaces, no siendo, por lo tanto, responsable por eventuales perjuicios, pérdidas o daños computados o acontecidos por la visita del Usuario en dichos sitios, correspondiendo al interesado verificar la confiabilidad de las informaciones y datos ahí mostrados antes de tomar alguna decisión o practicar algún acto o ejercer algún derecho.

3.8.2 Las Pérdidas, daños o perjuicios ocasionados por retrasos, defectos, errores u omisiones que puedan existir en los sistemas o servicios dispuestos por los sitios referidos arriba, no son imputables a Claners y por lo tanto, no son su responsabilidad.

3.9 Es deber de los Usuarios la lectura de los Términos de Uso y Condiciones de Navegación, y de la Política de Privacidad, debiendo mantener el compromiso en actuar según lo determinado en estos documentos.

3.10 Claners no se responsabiliza por los actos practicados por Usuarios en la Página, debiendo cada uno ser responsabilizado de acuerdo con la calidad y actitudes ocasionadas en razón del uso de las herramientas dispuestas en la Página.

3.11 El uso de la Página solamente es permitido a Usuarios mayores de 18 (dieciocho) años. Individuos menores de 18 (dieciocho) años deberán ser asistidos o representados por sus responsables legales durante toda la navegación por la Página.

3.11.1 Al indicar la fecha de nacimiento en la Página, el usuario declara la veracidad de esa información y será integralmente responsable por todos los actos practicados en dicha Página.

3.11.2 Claners no deberá ser responsabilizada por actos practicados por menores de 18 (dieciocho) años o Usuarios que sean incapaces para firmar relaciones jurídicas conforme a la legislación mexicana.

3.12 El registro de Usuarios es gratuito y garantirá acceso a las funcionalidades de la Página.

3.13 Claners podrá cambiar los criterios de elegibilidad de acceso a la Página o de la realización de actividades en cualquier momento, sin necesidad de previa comunicación o aviso al Usuario. Claners también podrá negarse a conceder Cuenta de Acceso a cualquier persona que utilice de manera fraudulenta o de cualquier manera viole o intente violar los Términos de Uso y Condiciones de Navegación de la Página o cualquier documento legal de Claners, disponible o no en la Página.

3.14 Los Usuarios podrán valerse de los canales de contacto, siendo los canales oficiales el e-mail [email protected] o formulario de contacto, para denunciar cualquier acto de contenido impropio que presencien o verifiquen en la Página.

4.- Comunicación de la Página con los Usuarios

4.1 Claners podrá utilizar todos los canales de comunicación disponibles y autorizados con sus Usuarios, en sus más diversas modalidades, incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa el e-mail, llamada telefónica, envío de mensaje SMS o cualquier otra forma de mensaje electrónico instantáneo.

4.1.1 La responsabilidad por la recepción de los comunicados es exclusiva de los Usuarios, por ello es indispensable que siempre provean los datos correctos, además de mantenerlos actualizados, siempre que naveguen por la Página.

4.1.2 Es igualmente responsabilidad de los Usuarios mantener sus sistemas de anti-spam configurados de manera que no interfieran con la recepción de los comunicados y materiales encaminados por Claners o cualquier aviso (s)mostrado por la Página.

5.- Privacidad de los Usuarios en la Página.

5.1 La Página hace referencia al Aviso de Privacidad, que regula el tratamiento dado a los datos personales que proporcionen los usuarios al ingresar a la página.

5.2 El Aviso de Privacidad es parte integrante e inseparable de estos Términos de Uso y Condiciones de Navegación de esta Página.

6.- Obligaciones de Claners.

6.1 Claners se obliga ante sus Usuarios a:

a) Mantener el ambiente virtual seguro, tal como sus operaciones de gestión y datos registrados para ello, salvo por acto destructivo de tercero que vaya más allá de los esfuerzos concentrados y del estado actual de la tecnología, caso en el cual, no se le responsabilizará por daños derivados de esa práctica dañina;

b) Preservar la funcionalidad del sitio, con enlaces no quebrados, utilizando un Layout que respete la usabilidad, seguridad y navegabilidad, facilitando la navegación siempre que sea posible y asegurando un ambiente confiable para procesar sus operaciones;

c) Exhibir las funcionalidades de manera clara, completa, precisa y suficiente de manera que exista la exacta percepción de las operaciones realizadas; y

d) Garantizar, por medio del estado de la técnica disponible, el sigilo y confidencialidad de los datos ingresados en las funcionalidades ofrecidas en su Página, siendo sólo accesibles al Usuario o a quien éste designe de manera expresa.

6.1.1 Claners asegura que hará los esfuerzos necesarios para que la Página esté disponible a los Usuarios la mayor parte del tiempo que comprende el mes calendario, sin embargo, esta no podrá ser responsabilizada, en ningún momento, por eventuales indisponibilidades acontecidas en el acceso a la Página.

6.1.2 Claners podrá realizar mantenimientos preventivos o de emergencia en la Página, por lo que es posible que se presenten situaciones eventuales de no disponibilidad o imposibilidad en el acceso, sin necesidad de previo aviso a los visitantes y/o Usuarios.

6.1.3 La indisponibilidad de la Página ocasionada por caso fortuito o fuerza mayor, o derivado de los actos de mantenimiento descritos en el apartado anterior, no dará derecho a la indemnización o reparación de daños por el tiempo en que permanezca fuera de uso.

6.2 Claners no se responsabiliza por las actitudes tomadas por los Usuarios que se reflejen, directa o indirectamente, en la Página, sus reglas, informes, reglamentos, opiniones, sugerencias y otros, aceptando de conformidad el Usuario que utilizará la Página con buen juicio, basado en la moral, en las buenas costumbres y en la ética.

7.- Obligaciones de los Usuarios.

7.1 Los Usuarios se obligan a:

a) Realizar la navegación con rectitud ética, siempre respetando las condiciones que rigen la utilización de la Página, responsabilizándose por todas sus acciones practicadas en dichos ambientes y fuera de él que involucren a la Página, directa o indirectamente;

b) Proporcionar datos e información real y verídica, caso en contrario, será responsable de las sanciones previstas en las leyes mercantiles, civiles y/o penales, con independencia de las responsabilidades a su cargo para indemnizar en caso de ocasionar daños y perjuicios.

c) En caso de que provoquen daños a la Página o a terceros, será responsable de indemnizar a Claners o a cualquier otro sujeto eventualmente perjudicado.

d) Utilizar los recursos de la presente Página para las finalidades que fue creada, sujetándose a la aplicación de las penas previstas en las leyes mercantiles, civiles y/o penalesle y, quedando obligado de indemnizar a quien eventualmente origine daño, con independencia de que se dará de baja la Cuenta de Acceso y quedará excluido de todos y cualesquier beneficios relacionados a ella.

e) Mantener el sigilo de los datos de su Cuenta de Acceso, su contraseña y demás dispositivos de autenticación con relación a terceros, no divulgándolos o compartiéndolos, bajo pena de la exclusión de la Cuenta de Acceso a la Página, y con independencia de que sea responsable de resarcir por daños y/o perjuicios que sobrevengan de dicha divulgación indebida; y

f) En caso de que se sospeche que la confidencialidad de su Clave fue violada o que hubo el comprometimiento de algún dispositivo de autenticación, proceder su intercambio o actualización lo más rápido posible.

7.2 Los Usuarios deberán usar las herramientas de interacción social y publicación de contenido provistas por Claners, tales como, Foro, Blog y sistemas de comentarios y reseñas de acuerdo con sus reglas específicas de utilización, compromiso expresamente aceptado por medio de aceptación de los presentes Términos de Uso y Condiciones de Navegación. Claners se reserva el derecho de remover cualquier contenido que viole los Términos de Uso y Condiciones de Navegación, las reglas específicas de utilización de cada herramienta y demás documentos legales.

7.2.1 Contenidos que violen la intimidad de terceros, tales como, materiales que contengan escenas de desnudez o de actos sexuales de carácter privado serán removidos inmediatamente a partir del conocimiento de Claners independientemente de solicitud, siendo responsabilidad exclusiva del Usuario.

8.- Derechos de autor y Propiedad Intelectual de la Página.

8.1 El uso comercial de la expresión "Claners" o aún de palabras que se asemejan a estas, como marcas, nombres empresariales o nombres de dominio, además de los contenidos de las pantallas de la Página, así como los programas de computadora, tanto propio como de terceros, bancos de datos, redes y sus archivos, son de propiedad de Claners y/o de sus colaboradores y están protegidos por la legislación mexicana.

8.2 Al acceder a esta Página los Usuarios declaran que respetarán todos los derechos de propiedad intelectual de Claners y de sus colaboradores, incluyendo, los programas de computadora, derechos de autor y derechos de propiedad industrial sobre las marcas, patentes, nombres de dominio, denominación social y diseños industriales, depositados o registrados a nombre de Claners, así como de todos los derechos referentes a terceros que eventualmente estén, o estuvieron, de alguna manera, disponibles en la Página. El acceso o uso de las funcionalidades de la Página no otorga a los Visitantes o Usuarios derechos al uso de los nombres, títulos, palabras, frases, marcas, patentes, nombres de dominio, denominación social, obras literarias, artísticas, literario-musicales, imágenes, ilustraciones, documentos legales, datos e informaciones, que en él estén o estuvieron disponibles.

8.3 La reproducción de los contenidos descritos anteriormente está prohibida, salvo el caso de que se cuente con la previa autorización escrita de Claners, y que se destinen al uso exclusivamente personal y sin que en ninguna circunstancia los Usuarios adquieran cualquier derecho sobre tal contenido.

8.4 Está prohibida la utilización de esta Página para finalidades comerciales, publicitarias o cualquier otra que contradiga la realidad para la cual fue creada, según lo definido en este documento, así como la reproducción, distribución y divulgación, total o parcial, de los textos, figuras y gráficos que componen la presente Página, sin la previa y expresa autorización de Claners.

8.5 Los Usuarios asumen toda la responsabilidad, de carácter civil, mercantil y/o penal, por la utilización indebida de las informaciones, textos, gráficos, marcas, patentes, nombres de dominio, obras, imágenes, así como de cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial existentes en esta Página que sean de la titularidad de Claners.

8.6 Cualquier otro tipo de utilización de material autorizado, incluso a los efectos editoriales, comerciales o publicitarios, solamente se podrá hacer con el consentimiento expreso de Claners. El uso comercial no autorizado por parte del Usuario podrá derivar en responsabilidades o infracciones de carácter civil, mercantil y/o penal.

8.7 La eventual retirada de cualquier contenido o funcionalidad de esta Página como consecuencia de alguna reclamación, deberá ser siempre comprendida como una demostración de la intención de evitar daños y perjuicios, sin que se pueda aceptar como asunción de culpa o de violación a cargo de Claners.

9.- Pedidos y Pago

9.1 El Usuario podrá encontrar los productos dispuestos en la Página a través de la herramienta de búsqueda o en la opción "Juegos", disponible en apartado específico y visible en la Página.

9.2 Al localizar el(s) producto(s) deseado(s) el Usuario podrá hacer clic en la imagen disponible y así las informaciones del producto serán dispuestas, tales como, resumen del Juego, requisitos de sistema, clasificación indicativa e informaciones adicionales. Para proceder a la compra, el Usuario deberá adicionar los temas deseados para compra al carrito, y enseguida escogerá la forma de pago e ingresará el cupón de descuento, que en su caso posea. Al finalizar el pedido el Usuario deberá rendir las informaciones necesarias para el pago.

9.3 El pago de los pedidos podrá ser realizado a través de los medios disponibles en la Página, comprendiendo pago en efectivo, tarjeta de crédito, ficha bancaria y transferencia electrónica. Podrán ser dispuestos nuevos medios, pudiendo el Usuario escoger el de su preferencia conforme la disponibilidad en la Página en el acto de la realización del pago.

9.3.1 Claners se reserva el derecho de alterar formas de cobranza, colaboradores de plataformas de pago, servicios prestados, campos adicionales de registro y todo aquello que estime necesario para el correcto desarrollo de la Página.

9.4 Claners protege sus páginas de pago y las páginas de la Cuenta de Acceso a través de certificado digital, lo que aumenta la seguridad de los Visitantes a través de la garantía de que toda y cualquier información transmitida entre el navegador de Internet del Visitante y la Página estarán cifrados.

9.5 Todas las transacciones se iniciarán en moneda indicada en el carrito de compras, según las definiciones de Claners para el país de acceso del Usuario, siendo que la cobranza por medio de mediadores de pago puede acontecer en moneda diversa, de acuerdo con el cambio y tasas propias para el país de acceso o cuenta del Usuario en el mediador.

9.6 Los productos comprados serán dispuestos al Usuario luego que hubiere la confirmación del pago y aprobación interna por Claners, siendo que el plazo de confirmación puede variar de acuerdo con el medio escogido por el Usuario.

9.7 Claners se reserva el derecho de modificar el precio y la disponibilidad de cualquier producto en cualquier momento, sin previo aviso. La modificación del precio y disponibilidad no ser aplicará sobre transacciones ya realizadas y que estén pendientes de confirmación del pago o aprobación interna por Claners.

10. Política de Devoluciones y/o Cancelaciones.

10.1 Tratándose de productos digitales (monederos electrónicos, wallet keys, tarjetas de regalo, membresías, códigos de juegos, complementos de juegos, moneda de juego, pase de temporada, etc.) el Usuario será responsable del manejo y resguardo del código digital a partir de la fecha y hora en que el código le haya sido enviado por alguno de los medios electrónicos designados, por lo que, una vez enviado dicho código digital, no se aceptarán devoluciones, cancelaciones ni reclamaciones por el mal uso que se le pueda dar después de la fecha y hora de entrega. Únicamente será posible solicitar una cancelación de producto, cuando por alguna falla del sitio Claners, el producto no haya sido enviado por alguno de los medios digitales al cliente y en cuyo caso, Claners hará el reembolso de los precios pagados utilizando la misma forma de pago escogida en el proceso de compra, dentro del plazo de 30 (treinta) días hábiles contados a partir de la solicitud formal hecha por el Usuario y la supresión de la disposición del producto.
10.2 En el caso de que se presente una reclamación por problemas en la redención de algún código digital, es decir, que este ya haya sido redimido, el Usuario deberá enviar dicha reclamación a través del correo electrónico [email protected] para iniciar el procedimiento. Claners dará tratamiento a dicha reclamación y verificará la fecha y hora de redención del código. En caso de que la hora de redención del código sea anterior a la fecha y hora de entrega por parte de Claners al Usuario, entonces Claners hará la reposición del código al Usuario. En caso de que la hora de redención del código sea posterior a la fecha y hora de entrega por parte de Claners al Usuario, no habrá lugar a dicha reclamación ni reposición del código en cuestión.

11.- Atención de la Página.

11.1 En caso de duda sobre las condiciones establecidas en este término o cualquier documento de la Página, el Usuario deberá entrar en contacto con los canales oficiales, siendo vía e-mail a través del correo [email protected]

12.- Modificaciones de estos Términos y Condiciones.

12.1 Estos Términos de Uso y Condiciones de Navegación de la Página están sujetos a constante mejoramiento y perfeccionamiento, trayendo como reflejos constantes cambios en ajustes de sus términos. Por lo tanto, Claners se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, de forma unilateral, el presente documento, así como del respectivo Aviso de Privacidad, sin necesidad de previo aviso al Usuario. Por eso, se recomienda que el Usuario, siempre que acceda a la Página, verifique la versión dispuesta de los Términos de Uso y Condiciones de Navegación de la Página.

12.2 Claners podrá, sin estar obligada a ello, informar a los Usuarios de la Página que los documentos, tales como los Términos de Uso y Condiciones de Navegación y Aviso de Privacidad, sufrieron modificación, pudiendo utilizar cualquier forma de comunicación ya establecida en este documento.

12.3 Al navegar por la Página y utilizar sus funcionalidades, los Usuarios y Visitantes aceptan guiarse por los Términos y Condiciones de Uso de la Página y por el Aviso de Privacidad que se encuentran vigentes en la fecha y, por lo tanto, deben verificarlos cada vez que accedan a la Página.

13.- Disposiciones Generales

13.1 No se permitirá a los Usuarios acceder a las áreas de programación de la Página, su banco de datos o cualquier otro conjunto de informaciones que sea parte de la actividad desarrollada por Claners, realizar o permitir que se realice cualquier tipo de ingeniería inversa, traducción, de compilación, copia, modificación, reproducción, alquiler, subalquiler, sublicenciamiento, publicación, divulgación, transmisión, préstamo, distribución o, de cualquier otra forma, la disposición de herramientas de consulta de esta Página y de sus funcionalidades para terceros sin la previa y expresa autorización de Claners, quedando el Usuario que lo haga sujeto a la legislación mexicana, sin perjuicio de la obligación de reparar los daños y/o perjuicios que cause.

13.2 Es prohibida la utilización de programas del tipo spider/crawler o de explotación de datos, que tengan como finalidad la quiebra de sistemas de seguridad, clave, CAPTCHA, o aún de cualquier tipo o especie vinculada, además de otros no tipificados aquí, pero que actúe de modo automatizado, tanto para realizar operaciones masificadas o para cualesquier otras finalidades, bajo pena de aplicación de la legislación similar de protección de los intereses de la Claners, sin perjuicio de la obligación de reparar cualesquier pérdidas y daños eventualmente averiguados y/o suportados por Claners y que sean consecuencia de esta utilización indebida.

13.3 La Página y el sitio fueron desarrollados y son dispuestos para ser manipulados por personas, con la finalidad específica de comercializar productos. Cualquier uso fuera de este estándar deberá ser previamente autorizado por Claners, siendo que cualquier resultado proveniente de uso no permitido o fuera de los estándares establecidos aquí no se podrá aprovechar o disponer para cualesquier personas sin la autorización previa y expresa de Claners.

13.4 Los Usuarios deben asumir los medios necesarios para navegar en esta Página, incluyendo la posesión de un equipo necesario para acceder la Página, así como en contratar prestador de servicios de telecomunicaciones para cumplimentar los requisitos mínimos de acceso a Internet.

13.5 La tolerancia del eventual incumplimiento de cualquiera de las cláusulas y condiciones de este instrumento no constituirá novación de las obligaciones estipuladas aquí y tampoco impedirá o inhibirá la exigibilidad de estas en cualquier tiempo.

13.6 Todos los registros y guarda de datos realizados en el ambiente de la Página se realizarán y catalogarán con base en el horario del centro CST.

14.- Ley aplicable y Jurisdicción

14.1 Los Términos y Condiciones de Uso aquí descritos son interpretados según la legislación mexicana, en idioma español, eligiéndose el Fuero competente a la Ciudad de México para dirimir cualquier litigio, cuestión o duda superveniente, con expresa renuncia de cualquier otro, por más privilegiado que sea.

Términos y Condiciones Valve S.a.r.l.

Al usar la tarjeta de Steam, debe registrarse para obtener una cuenta de Steam y aceptar los términos del acuerdo de suscripción, disponible en www.steampowered.com/subscriber_agreement. Algunos juegos pueden tener restricciones de edad. Por favor, compruebe las restricciones de edad antes de gastar fondos de tarjetas de Steam. La disponibilidad y el precio de los juegos se aplica en el momento de la descarga. La recolección de datos y su uso está sujeto a la política de privacidad de Valve S.a.r.l. http://store.steampowered.com/privacy_agreement. La tarjeta no es canjeable por dinero en efectivo o crédito y no está disponible para reventa. La tarjeta es tu responsabilidad, no serán reemplazadas en caso de pérdida, destrucción o robo. El código es emitido por la Valve S.a.r.l. en EU. El minorista actúa como agente para Valve S.a.r.l. en la distribución de tarjetas. Estos términos no afectan a sus derechos legales. Se requiere acceso a Internet para utilizar la tarjeta. Para conocer los requisitos mínimos de sistema para utilizar Steam y/o utilizar las aplicaciones disponibles en Steam; visite www.steampowered.com. ©Valve Corporation. Todos los derechos son reservados. Steam y el logo Steam son marcas comerciales y/o marcas registradas de Valve Corporation.