• Buscar

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso

Este Sitio Web es propiedad y es mantenido por Claners Corporation y/o por Pointgrow México, S. de R.L. de C.V. (en adelante el "Propietario", "nosotros", "nos" o "nuestro"), (referidos colectivamente como Pointgrow).
Este Sitio Web proporciona a los usuarios el acceso en línea a una recopilación de información y materiales.
El sitio Web también contiene textos, fotos, gráficos, logotipos, elementos de botones, imágenes, obras de autoría, y otra información (colectivamente, "Contenido"), y puede facilitar el acceso a cierto tipo de software patentado que se utiliza para navegar y usar la funcionalidad que este Sitio Web ofrece ("Software").
El acceso y el uso de este sitio web (así como a cualquier otro sitio web propiedad de Pointgow) está sujeto a las siguientes Condiciones de Uso, como también a todas las leyes y reglamentos aplicables. Por favor, lea detenidamente estas condiciones. Si Usted no desea y no acepta adherirse a cualquiera de estos términos o condiciones, no estará autorizado para acceder o utilizar este Sitio Web o cualquier Contenido, Servicios o Software de este Sitio Web. Su acceso y uso de este Sitio Web constituye su aceptación y acuerdo para cumplir con cada uno de los términos y condiciones que a continuación se establecen.
Estos Términos de Uso pueden ser cambiados, modificados, completados o actualizados de vez en cuando por el Propietario, sin previo aviso. Salvo indicación en contra, los nuevos Productos y Servicios, Contenidos y Software que se agreguen a este Sitio Web también estarán sujetos a estas Condiciones de Uso a partir de la fecha que hayan sido incorporados. Se le recomienda revisar el Sitio Web periódicamente para consultar las actualizaciones y cambios.
La información contenida en este Sitio Web no debe ser usada por cualquier persona en algún país o jurisdicción donde su uso constituiría una violación de la ley. Si éste es su caso, Usted no está autorizado para acceder o usar ninguna información contenida en este Sitio Web.

ACCESO Y CONTENIDO
Licencia Limitada y Acceso al Sitio - El Propietario, por este intermedio, le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso de este Sitio Web con fines personales, pero no para descargar o modificar su contenido, o cualquier porción del mismo, salvo con el consentimiento expreso y por escrito del Propietario. Esta licencia no incluye el uso de este Sitio Web o de su contenido para fines comerciales o de reventa; la recolección o uso de cualquier listado de productos, descripciones, o precios; el uso derivado de este Sitio Web o su contenido, o cualquier uso de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos. Ni este Sitio Web ni cualquiera de sus partes se pueden reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales sin el consentimiento expreso y por escrito del Propietario. Usted no está facultado para enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para incluir marcas comerciales, logotipos u otra información propia (incluyendo imágenes, texto, diseño de página, o formulario) del Propietario sin su consentimiento expreso y por escrito. Usted no estará facultado para utilizar el nombre CLANERS sin el consentimiento expreso y por escrito de sus Propietarios. Cualquier uso no autorizado revocará el permiso o la licencia concedida por el Propietario.

PROPIEDAD Y RESTRICCIONES
Derechos de autor - Salvo que se indique expresamente lo contrario, todos los contenidos y software que aparecen en este Sitio Web son propiedad intelectual de Claners Corporation y que están protegidos por las leyes de derecho de autor de la Ciudad de México y de los Estados Unidos de Norteamérica. La recopilación, organización y montaje de todo el Contenido y Software también es de propiedad exclusiva de Claners Corporation, y están protegidos por las leyes de derechos de autor de la Ciudad de México y de los Estados Unidos de Norteamérica.
Usted puede descargar la información de este sitio web e imprimir una copia para su uso personal, siempre que mantenga intactos y no suprima o altere cualquier derecho de autor u otra notificación que figure en la información. Salvo que se indique expresamente lo contrario en este documento, no podrá alterar, modificar, copiar, distribuir (con o sin compensación), transmitir, mostrar, realizar, reproducir, reutilizar, enviar, publicar, licenciar, enmarcar, descargar, almacenar para uso posterior, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquier contenido que haya obtenido de este sitio Web, en su totalidad o en parte, incluyendo cualquier texto, imágenes, cualquier tipo de audio y vídeo, sin la previa autorización por escrito del Propietario, según corresponda. El uso que Usted, o cualquier otra persona autorizada por Usted, den al Contenido, incluyendo las imágenes, está prohibido a menos que sea específicamente permitido por el Propietario. Cualquier uso no autorizado de texto o imágenes puede violar las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad, y las regulaciones y estatutos aplicables. El Propietario no garantiza ni declara que el uso de Contenidos, Servicios, Software u otros materiales de este Sitio Web, no infringirá derechos de terceros.
Marcas registradas y Marcas de Servicio: CLANERS es una marca debidamente registrada. El nombre de dominio de este Sitio Web y los logotipos de CLANERS, todos los encabezados de página, gráficos personalizados, iconos de botones, corresponden a marcas de servicio, marcas registradas, logotipos y/o imagen derivados de la marca CLANERS. Todas las demás marcas, marcas de servicio, imagen de marca, nombres de productos, nombres o logotipos de empresas, estén o no registradas en el Sitio Web, son propiedad de sus respectivos dueños. Además de cumplir con todas las leyes aplicables, Usted se compromete a no utilizar tales marcas comerciales, marcas de servicio, imagen comercial, y otros logotipos de este Sitio Web sin la previa autorización escrita del Propietario.
Información entregada a través de este Sitio Web - Con excepción de cualquier dato o información personal que Usted envíe (que será mantenida de ACUERDO a los términos y condiciones establecidas en nuestro Aviso de Privacidad), cualquier otra información que Usted transmita al Propietario a través de este Sitio Web, ya sea por ingreso directo, presentación, correo electrónico u otro medio, incluyendo datos, preguntas, comentarios o sugerencias, será tratada como no confidencial y sin dueño y pasarán a ser propiedad del Propietario. Esta información puede ser utilizada para cualquier propósito, incluyendo, aunque no limitado a la reproducción, requerimiento, divulgación, transmisión, publicación, emisión y envío. El Propietario tendrá la libertad de usar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnicas contenidas en cualquier comunicación que envíe al Propietario a través de este Sitio Web o por cualquier otro medio, para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a, desarrollo y comercialización de productos utilizando dicha información. Sin embargo, ninguna de estas condiciones de uso pretende modificar o contraponerse con cualquier disposición de un convenio de agentes referentes a la propiedad de su lista de clientes.

Software del Propietario - Cualquier software accesible a través de este Sitio Web es propiedad del Propietario y está protegido por las leyes de Patentes y Derechos de Autor de la Ciudad de México y de los Estados Unidos de Norteamérica. Cualquier otro uso del Software, salvo que sea necesario para navegar y utilizar la funcionalidad que este Sitio Web espera entregar, está prohibido. Usted acepta no copiar, distribuir, mostrar públicamente, alterar, modificar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o cualquier otro intento de descubrir el código fuente del Software. Además, Usted se compromete a no acceder a los Servicios o al Contenido por cualquier otro medio que no sea la interfaz que el Propietario pone a disposición a través de este Sitio Web para proporcionar acceso al Contenido.

Uso Prohibido - Queda prohibido lo siguiente: cualquier uso o intento de uso de este Sitio Web (i) para algún propósito ilegal, no autorizado, fraudulento o malicioso, o (ii) que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar cualquier servidor, o red(es) conectada(s) a un servidor, o (iii) interferir con el uso y disfrute del Sitio Web por terceras partes, o (iv) obtener acceso no autorizado a cualquier otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a cualquier servidor o sistemas, a través de técnicas de piratería informática, extracción de contraseñas o cualquier otro medio, o (v) para acceder a los sistemas, datos o información que el Propietario no haya destinado para ser accesibles a un usuario, o (vi) para obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que el Propietario haya puesto a disposición de forma inadvertida, o (vii) para cualquier otro uso que no cumpla el propósito de negocio para el cual fue destinado.
Además, en relación con el uso del Sitio Web, Usted acepta no:
a) Subir o transmitir cualquier mensaje, información, datos, texto, software o imágenes, o cualquier otro contenido ("Material") que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, agraviante, difamatorio, vulgar, obsceno, o de otra manera objetable, o que puede invadir el derecho a la privacidad o publicidad de otros;
b) Crear una identidad falsa con el propósito de engañar a otros o hacerse pasar por otra persona o entidad;
c) Subir o transmitir cualquier material que Usted no tenga derecho a reproducir, mostrar o transmitir bajo cualquier ley o bajo relación contractual;
d) Subir archivos que contengan virus, troyano, gusanos, bombas de tiempo, bots de cancelación, archivos corruptos, o cualquier otro software o programas que puedan dañar el funcionamiento de los equipos o la propiedad de otro;
e) Eliminar cualquier atribución de autoría, avisos legales o designaciones de propiedad o etiquetas que Usted suba a cualquier función de comunicación;
f) Utilizar las funciones de comunicación del Sitio Web de una manera que afecta negativamente la disponibilidad de sus recursos a otros usuarios;
g) Subir o transmitir cualquier publicidad no solicitada, materiales promocionales, "correo basura", "spam", "cartas en cadena", "esquemas piramidales" o cualquier otra forma de solicitación, comercial o de cualquier otra índole;
h) Infringir cualquier ley local, estatal, nacional o internacional;
i) Subir o transmitir algún material que infrinja cualquier patente, marca registrada, marca de servicio, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier persona;
j) Eliminar o hacer una versión revisada de cualquier material publicado por otra persona o entidad;
k) Manipular o exhibir el Sitio Web mediante el uso de técnicas de enmarcado, de espejo o tecnología de navegación similar, o enlazar directamente cualquier parte del Sitio Web que no sea la página principal de este Sitio Web, de acuerdo con la licencia limitada y el acceso del Sitio Web descrito anteriormente;
l) Registrar, suscribir, intentar registrar, tratar de suscribir, dar de baja, o intentar dar de baja, a cualquier tercero de cualquier Producto o Servicio sin estar expresamente autorizado por dicha parte para hacerlo, o
(m) Recoger o de otra manera recopilar información acerca de otros, incluidas las direcciones de correo electrónico.
El Propietario se reserva el derecho de ejercer cuantas acciones legales considere oportunas en respuesta a violaciones efectivas o supuestas, de lo anterior, incluyendo, pero no limitadas a la suspensión o cancelación del acceso del usuario y/o de su cuenta. El Propietario puede cooperar con las autoridades legales y/o con terceros en la investigación de cualquier sospecha o denuncia de crimen informático o ilícito civil.
El Propietario se reserva el derecho de revelar, en cualquier momento, cualquier información que considere necesaria para dar cumplimiento a cualquier ley, reglamento, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, o a modificar, rechazar el envío o eliminar, en todo o en parte, cualquier información o material, a su sola discreción.
SEGURIDAD Y CONTROL
Cuentas con Contraseña, Claves y Seguridad - Cuando se le haya dado la opción de abrir una cuenta en este Sitio Web para permitirle el acceso a secciones del sitio protegidas por contraseña y Usted decide hacerlo, deberá completar el proceso de registro y facilitarnos la información actual, completa y exacta que se solicita en el formulario de registro, y elegir una contraseña y nombre de usuario. Usted asumirá la total responsabilidad por mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta, y por todas y cada una de las actividades que ocurran en su cuenta. Usted se compromete a (a) notificar inmediatamente al Propietario cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra vulneración de la seguridad que Usted advierta, y (b) salir por completo de su cuenta al final de cada sesión en línea. El Propietario no se hace responsable por cualquier pérdida que lo pueda afectar como resultado del uso de su contraseña o cuenta por otra persona, ya sea con o sin su conocimiento. Sin embargo, Usted podría ser responsable por las pérdidas que afecten al Propietario o a otra tercera parte, a causa del uso de su cuenta o contraseña por otra persona. Igualmente, en ningún momento Usted podrá utilizar la cuenta de otra persona, con o sin el permiso del titular de la cuenta.
Derecho de Monitoreo - En circunstancias normales, el Propietario no supervisa de forma activa el uso general de este Sitio Web, ni ejerce control editorial sobre el contenido de la página web de cualquier tercero, o sobre la transmisión de correo electrónico, grupo de noticias u otro material creado o accesible en o a través de este Sitio Web. Sin embargo, el Propietario sí se reserva el derecho de controlar dicho uso en cualquier momento que lo estime conveniente y de quitar cualquier material que, a la sola discreción del Propietario, pueda ser considerado ilegal, o pueda someter al Propietario a alguna responsabilidad, pueda violar estas Condiciones de Uso, o que, a discreción exclusiva del Propietario, resulte incompatible con el propósito para el cual el Sitio Web fue concebido.

Hipervínculos a Sitios Web de Terceros - Este sitio Web puede contener hipervínculos a otros sitios de propiedad y operados por personas distintas del Propietario. Tales enlaces se proporcionan sólo para referencia rápida y para facilidad de uso. No tenemos control sobre dichos sitios web y no nos hacemos responsables por su contenido o exactitud y no respaldamos estos sitios a menos que específicamente lo indiquemos. En el caso de que este Sitio Web ofrezca enlaces a otros sitios web que no sean propiedad del Propietario, Usted reconoce y acepta que el Propietario no es responsable y no asume ninguna obligación por el contenido de productos, servicios u otros materiales que estén disponibles en dichos sitios web. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier información, productos, anuncios, contenidos, servicios o software accesible a través de estos sitios web de terceros o por cualquier acción que Usted pueda tomar como resultado del enlace a cualquier sitio web. Es probable que dichos sitios tengan establecidos términos específicos de uso y políticas de privacidad que Usted debe revisar. El Propietario no tiene ninguna obligación de mantener vínculos en este Sitio Web, y puede eliminar un enlace en cualquier momento y a su sola discreción, por cualquier motivo que sea. El Propietario no será responsable, directa o indirectamente, por los daños o pérdidas causadas o supuestamente causadas por o en conexión con el uso o la confiabilidad de dicho contenido, productos, servicios u otros materiales disponibles u ofrecidos a través de tal sitio web.
En la medida que cualquiera de los Contenidos incluidos en el Sitio Web sea proporcionado por terceros, el Propietario no ejercerá ningún control editorial ni responsabilidad sobre dicho contenido. Por lo tanto, las opiniones, declaraciones, servicios u otra información vertidos o puestos a disposición por terceros proveedores en este Sitio Web, corresponden a esos terceros proveedores. El Propietario no garantiza ni avala la exactitud o confiabilidad de cualquier información, opinión, declaración o de otra índole que sea suministrada por terceros, ni representa o avala que el uso del Contenido exhibido en este Sitio Web o el contenido de referencia de proveedores de servicios no vulnere los derechos de terceros que no pertenecen al Propietario.
Comunicaciones electrónicas - Cuando Usted visita este Sitio Web o nos envía correos, Usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta recibir nuestras comunicaciones de forma electrónica. Nos comunicaremos con Usted por correo electrónico o mediante avisos en este sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal tal como las comunicaciones por escrito.
Cookies. El Propietario puede utilizar "cookies" electrónicas en los archivos del navegador de la computadora o dispositivo móvil cuando Usted accede al sitio web de Claners. Las cookies son datos que la página web de Claners transfiere a su computadora o dispositivo móvil para que nuestros sistemas reconozcan su navegador y personalicen la información incluida en nuestros sitios web a sus intereses.
Además, Claners puede utilizar cookies en su computadora o dispositivo móvil que pueden ser combinadas con otra información personal que poseemos sobre Usted para completar por adelantado ciertos formularios online para su propia conveniencia. También utilizamos cookies para analizar el uso por parte de los visitantes de nuestros sitios web. En base a este análisis comprendemos mejor cuáles áreas de nuestros sitios son más útiles y populares de manera que podamos planificar mejoras y actualizaciones. Terceros, incluyendo Facebook, pueden utilizar cookies y otra tecnología de almacenamiento para obtener o recibir información de páginas web y aplicaciones de Claners y otros lugares en Internet, y utilizar esta información para brindar servicios de estudio de mercado e identificar publicidades para Usted.
Utilizamos cookies para mejorar la funcionalidad de la página web y para identificar información sobre cómo se utiliza el sitio a fin de mejorarlo en forma permanente y personalizarlo en base a las preferencias del usuario. En especial:
1. Las cookies nos permiten un uso personalizado individualmente de las páginas web. Algunas funciones de nuestras páginas web no pueden ser utilizadas sin cookies, como por ejemplo registrarse o cambiar la configuración. Las cookies deben estar habilitadas para un uso óptimo de la página web.
2. No podemos realizar un seguimiento de la cantidad de visitantes en nuestra página web sin cookies. Sin esta información aumentan los riesgos relacionados con la seguridad y el fraude en la página web, algo que deseamos evitar.
3. Las cookies nos permiten verificar cómo los usuarios acceden y navegan en el sitio. Esto es muy importante para mejorar la página web y hacerla más fácil de usar. Es importante aclarar que las cookies solo pueden leer el número de identificación creado por el generador de su computadora al azar, y solamente pueden recuperar información que está directamente relacionada con la página web de Claners.
Las cookies pueden ser "persistentes" o "de sesión".
Una cookie persistente consiste de un archivo de texto enviado por un servidor a un navegador, que nos permite obtener y analizar información sobre tráfico y uso de la página web, monitorear el sistema y mejorar el rendimiento operativo, como por ejemplo guardando las preferencias para mejorar las visitas subsiguientes. No se elimina automáticamente cuando se cierra el navegador, sino que queda guardada y permanecerá válida hasta la fecha de caducidad establecida (a menos que sea eliminada por el usuario antes de la fecha de caducidad).
Una cookie de sesión es esencial para garantizar el funcionamiento correcto de la página web y es utilizada para administrar el registro/login y acceso a funciones reservadas. Es guardada temporalmente durante una sesión de navegación y caduca al cierre de la sesión del usuario cuando se cierra el navegador.
Esta página web utiliza tanto cookies persistentes como de sesión.
Usted puede habilitar y deshabilitar cookies ajustando la configuración del navegador. De esta manera usted puede rechazar el uso de cookies (excepto las cookies estrictamente necesarias). También puede eliminar cookies que ya han sido colocadas en el dispositivo.
Es importante recordar que si se deshabilitan o eliminan algunas o todas las cookies se puede afectar el funcionamiento correcto de algunos servicios de la red (incluyendo en esta página web), e impidiendo que la experiencia de navegación esté exenta de problemas y sea más personalizada.
Nosotros y nuestros proveedores de servicios o servidores de terceros también pueden usar cookies o tecnologías similares para obtener información de las actividades de navegación durante el transcurso del tiempo y en diferentes páginas web siguiendo el uso de los Servicios Online. A pesar de que, como especificamos con anterioridad, Usted tiene la posibilidad de controlar el uso de las cookies a través del navegador, actualmente no respondemos a la señal de no rastrear u otros mecanismos que sirven de método para evitar la obtención de información de las redes de páginas web y servicios online en los cuales participamos.
Recurrimos a terceros como proveedores de publicidad digital para colocar avisos en páginas web de terceros u otros medios (por ejemplo, plataformas de redes sociales). Esto nos permite a nosotros y a terceros identificar publicidades de productos y servicios que le puedan interesar a Usted. Los proveedores de publicidad digital, publicistas, patrocinadores y/o herramientas para medir el tráfico utilizan cookies, JavaScript, web beacons (incluyendo clear GIFs), Flash LSOs y otras tecnologías de rastreo para medir la eficacia de sus publicidades y para personalizar el contenido publicitario. Estas cookies de terceros y demás tecnologías están regidas por la política de privacidad específica de cada tercero, no por esta política. Podemos brindar a estos terceros publicitarios información sobre Usted.
Aplicamos dispositivos de seguridad administrativos, técnicos y físicos diseñados para proteger la información personal. Al ingresar información sensible (como el número de una tarjeta de crédito o el número de identificación personal) en nuestras páginas web, encriptamos la información utilizando tecnología SSL o similar durante la transmisión a nuestra página web. Desafortunadamente no se puede garantizar la seguridad de ningún método de transmisión o guardado de datos, y no asumimos responsabilidad alguna por daños o pérdidas provocadas por la transmisión de información a través de Internet.
Contamos con blogs, foros online y otras funciones interactivas en los Servicios Online que le permitirán compartir información sobre nuestros servicios u otros asuntos que le puedan resultar de interés. Es importante advertirle que toda comunicación presentada o publicada en dichas funciones interactivas en los Servicios Online puede ser vista por otros participantes o usuarios. Por lo tanto, al presentar o publicar algo en las funciones interactivas Usted reconoce y acuerda que no espera privacidad o confidencialidad en el contenido que presenta en dichas funciones, ya sea si contiene o no información personal sobre usted.
Modificación del Contenido - El Propietario puede, a su discreción, modificar o suspender cualquiera de los Productos y Servicios, Contenidos o Software, o cualquier parte de éstos, con o sin previo aviso. El Propietario no será responsable ante Usted o ante terceros por cualquier modificación o interrupción de cualquiera de los Productos y Servicios, Contenidos o Software.
Política de Privacidad - Nuestras Políticas de Privacidad describen el proceso de recopilación, uso y protección de la información personal privada establecida por Pointgrow, y le ayudará a entender cómo protegemos y el trato que damos a la información que obtenemos.
El uso de este sitio web es bajo su propio riesgo. Todo el contenido y el software se entrega "tal cual" o "según disponibilidad", y el propietario expresamente niega todas las garantías y condiciones de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo pero no limitadas a las garantías de comercialización o idoneidad para un propósito en particular. El propietario no garantiza que el contenido y el software sean precisos, oportunos, libres de interrupciones, no-infringentes, libres de virus o libres de errores, o que tales problemas serán corregidos.
Limitación de Responsabilidad - Usted entiende y acepta que el Propietario no se hace responsable por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluyendo, entre otros, daños por pérdida de productos, uso, datos u otras pérdidas intangibles, incluso si el Propietario ha sido advertido sobre la posibilidad de dichos daños, como resultado de su uso o imposibilidad de uso del sitio web, de los productos y servicios, del contenido o software, o por cualquier otro asunto relacionado con el sitio web, con los productos y servicios, o con el contenido o software. Usted entiende y acepta que el uso del sitio web se basa en su renuncia a cualquier derecho a demandar al propietario o a participar en una demanda colectiva por pérdidas o daños causados por el uso del sitio web.
Indemnización - Usted se compromete a indemnizar, defender y eximir de responsabilidad al Propietario, sus funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciantes, proveedores de servicios, subcontratistas y proveedores, frente a todas y cada una de las pérdidas, obligaciones, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios de abogados y costos judiciales que surjan o resulten del uso del Sitio Web o de cualquier violación de estas Condiciones de Uso. En el caso de que Usted cause algún desperfecto técnico en el sitio web o en los sistemas que transmiten el sitio a Usted o a otros, Usted se compromete a responsabilizarse por todas y cada una de las pérdidas, obligaciones, gastos, daños y costos, incluyendo los honorarios de abogados y costos judiciales que surjan o resulten de dicha interrupción. El Propietario se reserva el derecho de asumir, a su propio costo, la defensa exclusiva y el control de cualquier asunto susceptible de ser indemnizado por Usted y, en tal caso, Usted se compromete a cooperar con el Propietario en la defensa de dicho asunto.
Ley Aplicable y Separabilidad de las Disposiciones - Las presentes Condiciones de Uso se rigen por las leyes de la Ciudad de México. Si cualquier disposición fuera considerada ilegal o no ejecutable por un tribunal de jurisdicción competente, esto no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.
Usuarios Internacionales - Este sitio Web es controlado y operado por el Propietario desde sus oficinas en la Ciudad de México. No se asegura que los materiales de este Sitio Web sean apropiados o estén disponibles para uso fuera de la Ciudad de México o que el acceso al Contenido sea legal en todos los países o territorios. Usted no puede usar el Sitio Web o exportar los materiales del Sitio Web en violación de las leyes y reglamentos de exportación de la Ciudad de México. Si accede a este Sitio Web desde lugares fuera de la Ciudad de México, Usted es responsable de cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables.
El Propietario no garantiza que el uso de cualquier información, materiales o características y funciones incluidas sea apropiado para cualquier otra jurisdicción. Este Sitio Web no está concebido para ser usado por cualquier persona en cualquier jurisdicción donde (por motivos de nacionalidad, residencia, ciudadanía u otras) la publicación o disponibilidad del Sitio Web y su Contenido puedan contravenir las leyes o regulaciones locales. Las personas que estén afectadas por dichas restricciones o prohibiciones no deben acceder o utilizar este Sitio Web. Al acceder o utilizar este sitio Web, Usted lo hace por iniciativa propia y es el único responsable por el cumplimiento de las leyes aplicables y regulaciones locales.
Acuerdo Completo - Tanto estas Condiciones de Uso, como el Aviso de Privacidad, y otras políticas que el Propietario pueda publicar en este Sitio Web, constituyen el acuerdo completo entre Usted y el Propietario en relación con el uso de este Sitio Web y de su Contenido y Software, y remplaza cualquier acuerdo previo entre Usted y el Propietario en cuanto al uso de este Sitio Web, incluidas las versiones anteriores de estas.
Condiciones de Uso. El Propietario puede actualizar estas Condiciones de Uso de vez en cuando, mediante la publicación en este Sitio Web de Condiciones de Uso modificados, sin aviso previo. El uso posterior del Sitio Web por parte suya, implica que Usted acepta regirse por las nuevas Condiciones de Uso. Estas Condiciones de Uso estarán en vigor hasta que, en cualquier momento y sin previo aviso, sean terminadas o actualizados por el Propietario. En caso de denuncia, las renuncias y limitaciones de responsabilidad establecidas en estas Condiciones de Uso continuarán vigentes. Se entenderá que estas Condiciones de Uso incluyen todas las demás notificaciones, políticas, renuncias y demás términos contenidos en este Sitio Web, provisto, sin embargo, que en el caso de existir algún conflicto entre los demás términos y las condiciones establecidas en estas Condiciones de Uso, estas Condiciones de Uso prevalecerán. Una versión impresa de estas Condiciones de Uso será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados o relacionados con el uso del sitio, en la misma medida y con sujeción a las mismas condiciones que otros documentos comerciales y registros emitidos en original y mantenidos en forma impresa.